CarCrazy

Fanáticos muestran sus brillantes resultados

¿AMAS TU AUTO?

Es hora de demostrárselo al mundo

Después de dedicar tanto tiempo al lavado, pulido y encerado de tu auto, es natural querer retratar los resultados y sentir orgullo por lo que ves. Es por esto que hemos creado Car Crazy. Simplemente envíanos fotos de tu auto y nos dices que productos Meguiar’s has utilizado.

Sube tu Foto

Fanáticos muestran el brillo que consiguen en sus autos, utilizando productos Meguiar’s.

Jac s2 por Jorge Ambiado

Productos que usó: Quik wax al terminar de lavar el auto  para un brillo y protección espectacular, ademas aplico en los neumáticos el renovador hot shine para tener ese Wetlook (efecto mojado) que los deja como nuevos.

Mazda 3 por Bastián Vargas

Productos que usó: Shampoo meguiars NXT, cera carnauba wax y hot shine tire spray. Primero lave el auto con el shampoo de meguiars aplicando el método de los dos baldes, para luego secarlo y posteriormente aplicar la cera carnauba wax con la carrocería en frío. Finalmente aplio el hot shine tire spray para así dar el “look wet” a los neumáticos.

Camaro por Claudio Fuenzalida Rojas

Productos que usó: ULTIMATE WASH & WAX; GOLD CLASS TRIM DETAILER; ULTIMATE PASTE WAX; ULTIMATE COMPOUND, GOLD CLASS QUICK WAX. Generalmente aplico el shampoo con cera "Ultimate Wash and Wax" y posteriormente detallo los plásticos con el producto para hidratar, aplicando el resto de cada producto en la superficie correspondiente.

BMW 116M por Branko Alvarez

Productos que utilizo Black Wax, Endurance y Ultimate Interior Detailer Ocupé Black wax, ultimate interior y endurance. Primero lavo el vehículo con hidro, agua caliente y shampoo para luego aplicar la black wax. ¡El resultado, un look impecable gracias a los productos Meguiars!

Audi A1 por Jorge Antonio Baeza

Productos que utilizo Black Wax, Clay Bar, Ultimate Interior, Endurance. Lavo mi auto con una máquina hidro, siempre a la sombra, sin secar aplico la clay bar en todo el auto y vuelvo a enjuagar con la hidro,  seco el auto con un paño de micro-fibra , mientras se termina de secar limpio el interior con ultimate interior, tablero, puertas, plásticos etc, después con el auto seco aplico black wax y termino sacando brillo con un paño de micro-fibra, que esta destinado solo para sacar brillo, obteniendo los resultados de la foto, queda con mucho brillo, excelentes productos.

Honda CBR por Francesca Bianchini

Productos que utilice: Ultimate Compound, Carnauba Wax, Plast X, Endurance Tire Gel Use todos los productos en sus respectivas superficies y quedo muy bien, aun cuando no es metal y pintura... si no fibra... Pero aun así quedo perfecta!

Jeep Wrangler por Miguel Sanhueza

Proceso de corte y pulido con productos M101 y M205

Volkswagen Beetle por Miguel Sanhueza

Proceso de corte y pulido con productos M105 y M205

M3 E36 por Pedro Rogosic y Nico Fecci

Lavado con Hyper Wash, descontaminado con Claybar, corte con M105 y pulido con M205, mas sellado con Synthetic Sealant M21.

Volvo por GMZ Autodetailing

Descontaminado con Clay Bar y Quik Detailer,Corte, pulido y encerado con los mejores productos. 105, 205 y cera de carnauba

Subaru Impresa WRX por Miguel Sanhueza

Proceso de descontaminado con Clay Bar, corte con 101 y pulido con 205.

Volkswagen Beetle por Miguel Sanhueza

¡Proceso de descontaminado con Clay Bar y Quik Detailer!

Mercedes SLS de Johnny Leiva

¡Soy un fanático de la limpieza en mi auto y me gusta usar Meguiars para todo, incluso hasta el Mercedes SLS de mi hija!

Porsche 933 Turbo de anónimo

Encerado mi vehículo con Gold Class Carnauba Plus de Meguiar's, nos encontramos listos para salir a disfrutar la ruta.

Backdraft Cobra de anónimo

La profundidad, reflejo y brillo intenso que me proporciona la cera NXT de Meguiar's, es lo ideal para resaltar el color de mi vehículo.

Ford Focus por Sebastián Turra

Resultado de la aplicación de los 5 pasos de Meguiar's.

Bmw z4 por Sebastián Turra

Sin duda el mejor brillo, reflejo y protección es el que entrega la línea Gold Class de Meguiar's.

Jaguar XK por Ross

Los mejores autos, se cuidan con los mejores productos. Gracias Meguiar's por entregarnos la mejor calidad.

Porsche Cayman S por Franco Nain

Corte, pulido y encerado con los mejores productos. 105, 205 y sellador sintético M21.